Hola! Cómo estás? Soy Marcela  y en pocas palabras quiero contarte quién soy. Desde muy chica sentí que mi vocación era enseñar . Por más de 28 años me desempeñé como profesora de inglés y en  gestión educativa.  En el marco de esa experiencia de intercambios, me fui dando cuenta que  lo que más me devolvía una sensación de bienestar era poder ayudar a las personas en cuestiones que afectaban el aprendizaje  y que estaban directamente relacionadas con cuestiones personales, familiares y/o sociales. Eso me despertó una gran curiosidad por saber más acerca del comportamiento del ser humano  y de su capacidad de resiliencia  para superar los desafíos y obstáculos de la vida diaria.

En ese sentido, un día  me pregunté cuál era mi misión esencial  y descubrí que quería emprender mi vida personal para re-encontrarme con mi ser interior . Así, tomé acción y me formé como Coach de Vida ( Life Coach ) con Orientación Transpersonal  y me capacité para el entrenamiento en Meditación con Atención Plena ( Mindfulness Meditation Training ), permitiéndome avanzar aún más en mi camino de autoconocimiento y descubrir lo mejor de mí como ser humano.

MARCECS7

 Life Coaching me permitió descubrir que mi misión esencial, era emprender un camino de autoconocimiento para descubrir mi mejor versión como ser humano.